CONSEJOS 1 ... Cámaras de fotos.



Amigos, se acerca la fecha y como corresponde a unos buenos y a la par serios anfitriones os vamos a recordar los aspectos mas importantes a tener en cuenta.



En primer lugar os queremos instar a recordar lo importante de plasmar aquellos momentos que pueden resultar irrepetibles, pues quien no quiere tener la imagen perpetua de los anillos rodando por la iglesia, el novio pisando a la novia mientras bailan, los padrinos besándose apasionadamente, los niños fumando puros, los mayores comiendo chuches, el cura olvidándose  los nombres...

Es por eso que os recordamos que desempolveis las cámaras de fotos, pues los novios quieren fotos de hasta los palillos. Y si es preciso haced como el caballero de la fotografía, organizadoos vuestro espacio corporal para soportar la carga de 50 cámaras de fotos.








Otra opción igual de válida pero mas ingeniosa si cabe, puede ser la de habilitar un artilugio que os permita disparar a la vez 5 cámaras o más. Este aparataje que en primer momento parece tan complicado, se puede encontrar en IKEA en la sección "klientes tokaos"  y permite comodamente instalar en la mesa del banquete el número de cámaras deseadas.




Recordad que la orden proviene de las altas esferas de la futura familia De Blas Molina, en la cual os invitan a hacer fotos hasta que os sangren los dedos de disparar fotos o se os duerman los brazos de sostenerla.

10 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Y es que ya no queda nada...

Arácnido dijo...

Yo quiero ver hasta los gayumbos del novio, haber si hay guevos :)))

APU Barcelona dijo...

Es una boda nudista?

castellano dijo...

Desde Trajano no e visto romano que sea mejor humano,asi sea.

Amicus dijo...

Desde Julio Cesar habemuns Caesar susordenes son imperiales para nos... Jajajajajajajaja

Anónimo Pérez dijo...

Estamos seguros de que no deslucirá la ceremonia con tanta foto? Yo no pienso dejarme los dedos, y menos joder la cámara.

Anónimo Pérez dijo...

Pero si al fin y al cabo, las bodas son lo que más me aburre, porque estaba pensando en ir, solo por curiosear, pero se me han quitado las ganas.

Anónimo Pérez dijo...

Y no olvidéis ponerse las rodilleras como el de la foto. A saber lo que puede pasar.

Flix y Flus dijo...

Anónimo Perez... estás invitado.

Anónimo Pérez dijo...

Mmmm... El puente de todos los Santos tuve cosas mejores que hacer, que ir a una boda a que me conozcan unos desconocidos.

A ver si colgáis ya las fotos de la boda, que no me lo creo que os hayáis casado.

Publicar un comentario

Ruegos, preguntas y comentarios